sábado, abril 20, 2024

James Bond se queda sin director para la próxima entrega del espía

/

Panini

James Bond

Cuando parecía que comenzaba a fluctuar bien el desarrollo de la cinta nos llega esta noticia. El espía inglés James Bond tiene un enorme legado en el cine. No es de extrañar que haya acumulado tanta fama a lo largo de los años por el público que le sigue. Desde hace un tiempo se estaba comenzando a preparar la próxima entrega de su larga franquicia. Ésta era la entrega número 25 y parece que va a tardar un poco más en salir a la luz. Por lo observado en el último comunicado que han hecho, la película se habría quedado sin director.

Justo antes de comenzar el verano nos hacíamos eco del encargado de dirigir esta cinta. Al parecer no sería otro que Danny Boyle. El director inglés tiene una larga lista de proyectos a sus espaldas, quizás siendo más conocido por su saga de ‘Trainspotting’. Un director inglés para un proyecto con muchos toques de su tierra natal, pero parece que no ha ido tan bien. Justo 3 meses después de la noticia llegaría la siguiente por twitter:

Michael G.Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que, debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no mantenerse en la dirección de Bond 25.

Pues así ha sido, como lo estáis leyendo, Danny Boyle deja el puesto de director para la entrega número 25 de James Bond. A muchos ha pillado por sorpresa ya que ha sido bastante inesperada pero deberemos de esperar a que los encargados decidan algo nuevo. Esta entrega de la saga tenía previsto su salida para noviembre de 2019. Después de este cambio de director puede que la fecha se vea afectada. Tendremos que esperar todavía para dar más detalles de este nuevo cambio y ver quien toma el relevo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores