Matt Smith se une al reparto de la siguiente entrega de Star Wars

Llegan buenas noticias para gran parte de nuestros lectores. Tanto si eres aficionado a Star Wars como si eres aficionado a la serie ‘Doctor Who’ esta noticia te gustará. Cada vez estamos más cerca de ver la nueva entrega de la franquicia y por ello surgen estas novedades. El elenco que tendremos se va desvelando y habría llegado la revelación de que Matt Smith ha firmado para la entrega.

El actor que dio vida al undécimo doctor en la serie de ‘Doctor Who’ habría concretado su aparición en esta entrega. La página de Variety se hacía eco de la noticia el pasado 28 de agosto. No tenemos todavía detalles de qué personaje interpretará pero sabemos que será clave. Matt Smith va a formar parte de la gran familia que es Star Wars y todo el mundo lo ha cogido con muchas ganas.

J.J. Abrams repetirá como director para esta novena entera por lo que muchos ya respiraron tranquilos después de la anterior. Ahora añadimos a Matt Smith, quien estuvo hace poco en ‘The Crown’ realizando un gran trabajo. El episodio nueve de la saga está ya en producción con fecha de estreno para diciembre de 2019. Ya cada vez queda menos y son más los detalles que se están desvelando. ¿De qué bando estará el undécimo doctor en esta guerra intergaláctica?

1 Comentario

  1. Llegan buenas noticias para gran parte de nuestros lectores. Tanto si te va el masoquismo duro como si en eres aficionado a las setas mágicas, se ha desvelado que la venganza de Jar Jar Abrahams sobre el pésimo guión feminazi de Ryan Mierda Johnson va a tomar la forma de un viaje en el tiempo que destruya toda la basura que hizo el ultimo para ser reemplazada por las fotocopias a las que nos tiene habituados Jar jar. En esta ocasión copiara el planeta de Endor, Pantera negra, y habrá un emperador, digo, un líder supremo mas joven que será Matt Smith.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.