jueves, marzo 28, 2024

Neil Blomkamp insinúa la vuelta del actor del primer Robocop

/

Panini

Robocop

Poco a poco vamos conociendo cada vez más detalles de la nueva película que se prepara sobre Robocop. Lo último que tuvimos el placer de anunciar fue el director que se encargará de la cinta. Ahora el mismo Neil Blomkamp habría realizado una insinuación a través de sus redes sociales.

De todos es sabido que Hollywood puede hacer maravillas. Esto ha quedado demostrado en varias ocasiones como la posibilidad de ver a Leia Organa después de que muriera la actriz. Por este lado van más o menos los tiros del anuncio que se habría realizado. Al parecer Neil Blomkamp insinúo lo siguiente a través de su cuenta personal en twitter:

Volviendo a ver Robocop la anterior noche… Todavía es una de las mejores. No puedo esperar para ver la versioón de Neil Blomkamp… ¿Quién crees que debería interpretar a Robocop?

Como observamos el músico realizó la siguiente pregunta a través de twitter mencionando al director. Éste último no tardo en aparecer y contestó con el nombre del actor que dio vida al Robocop en las primeras películas.

Ante esta respuesta muchos aficionados han empezado a especular e incluso a hacerse ilusiones de ver al actor de vuelta a su papel clave. Es verdad que el actor ahora mismo tiene 71 años pero, como dije con anterioridad, todo es posible. Recordemos que Robocop podría realizarse completamente a ordenador y que tan solo se necesitaría una pequeña interpretación por parte de Peter Weller. Si Marlon Brandon pudo interpretar a Vito Corleone después de muerto en el videojuego, esto también es posible.

Fuente: comicbook.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores