Netflix tiene planes para una segunda parte de la película de ‘Death Note’

Para algunos puede parece un tiro en la rodilla pero es como lo estáis leyendo. Después de lanzar la primera película en Netflix sobre ‘Death Note’ la compañía estaría pensando en una segunda parte. Ya se estuvo pensando en ello el año pasado pero ahora se habría convertido en una realidad confirmada por Netflix.

La película inicial que sería una adaptación del manga homónimo no cuajó. Tras sus salidas pocas fueron las buenas críticas que recibió, si recibió alguna. A pesar de todos los batacazos que ha sufrido la película, Netflix parece querer seguir apostando por ella. Es así el caso que podrían estar pensando incluso en una antología o saga de películas.

No sabemos si han sopesado adecuadamente la decisión pero van muy preparados con ellos. Es cierto que la película como adaptación dejó mucho que desear pero hizo que gran parte del público la viera. Ya sea para odiarla o para disfrutarla muchas personas visionaron la película a través de Netflix.

Quizás esta última razón sea la que ha lanzado a la compañía a seguir con estas ideas. El nicho de aficionados que han resguardado, aunque irregular, les puede interesar. No obstante parece que querrían centrarse en el cuaderno y en Ryuk más que en otros personajes de la obra original. Deberemos esperar para ver más información pero a día de hoy se ve como una apuesta arriesgada.

Todavía no tenemos más detalles en cuanto a dirección, actores o fecha prevista. Iremos informando al respecto de los planes que tendrá Netflix con esta nueva licencia que quieren marcarse.

Fuente: comicbook.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.