Oscar Isaac se ha reunido con Warner para un papel en ‘The Batman’

Oscar Isaac

Es cierto que todo lo que se va conociendo sobre este proyecto es algo turbio, pero es bien recibido. Hasta ahora lo único que tenemos claro es que Warner está preparando una película para nuestro hombre murciélago. El director de la cinta no es otro que Matt Reeves, pero el papel de Batman está dudoso. Las idas y venidas que está sufriendo Ben Affleck están afectando bastante pero eso parece que a Warner le importa poco. Ahora llegaría la noticia de que Oscar Isaac está en conversaciones para aparecer en la cinta.

Ya es sabido por todos los aficionados que esta película planteará un Batman más joven. Al parecer en Warner quieren repetir la hazaña que consiguió Nolan y darle otra trilogía igual al personaje. Se vislumbra una tarea difícil pero quizás puedan conseguirlo. No obstante aquí entra en juego la petición de querer hacer un personaje más joven para Batman. Muchos aficionados ya ponían a Ben Affleck con algún tipo de modificación a ordenador que lo rejuveneciera. Pero no sabemos si con lo que el actor ha experimentado últimamente Warner quiera seguir contando con él.

Con esta noticia reciente de Oscar Isaac en conversaciones para la película saltan las alarmas. Teniendo el papel que podría desempeñar como una incógnita las teorías comienzan a surgir. Hay aficionados que piensan en él como un joven Bruce Wayne y protagonista de la cinta. Aunque hay otros muchos más realistas que apuntan a ver al actor como el villano de la primera cinta.

No sería la primera vez que el actor hace de villano y puede dar bastante juego. Ahora mismo es un actor que se encuentra en auge gracias a la fama que le otorgó Star Wars. Si aprovecha bien este tirón, y si este papel es bastante relevante, puede depararle un buen augurio.

Vamos a tener que esperar todavía para saber más acerca de este nuevo fichaje para ‘The Batman’. Lo que si que tenemos claro es que a pesar de todas estas noticias el proyecto parece no avanzar. A ver si con esto último se comienza a dar forma a un proyecto que puede salir muy bien en Warner.

Fuente: Geeks Worldwide.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.