martes, marzo 19, 2024

Rob Letterman da detalles y muestra el logo de ‘Detective Pikachu’

/

Panini

Rob Letterman Detective Pikachu

La cantidad de masas que es capaz de mover la franquicia de Pokémon es increíble. Con motivo de la preparación del campeonato mundial de este año se habrían anunciado detalles Estos detalles tienen que ver con la película de la franquicia ‘Detective Pikachu’. Rob Letterman, director de la cinta, se presentó el pasado fin de semana en el evento. Allí junto con los actores que interpretarán personajes de carne y hueso anunció algunos datos importantes.

Uno de los detalles más importantes fue la revelación de la cabecera de la película. Como si de luces de neón se tratara tenemos ya un vistazo a él. Queda bastante llamativo a la par que distintivo. Otro detalle muy importante que dio Rob Letterman fue la razón de hacer esta película.

De todos es sabido que muchos aficionados a la franquicia se preguntaron por qué estaban haciendo esto. Siempre el protagonista por excelencia de Pokémon ha sido Ash Ketchum o el protagonista del videojuego Rojo. A pesar de esto ninguno de ellos es el protagonista de la película en acción real, sino que tenemos a Pikachu. No será un Pikachu cualquiera, sino aquel utilizado para uno de los últimos juegos fuera de la saga principal. Todos los seguidores de la saga se quejaron queriendo tener una historia más fiable a lo que estaban acostumbrados. Letterman para tranquilizarlos a todos anunció lo siguiente el pasado fin de semana:

The Pokemon Company, han hecho muchas películas basadas en Ash Ketchum, y llegaron a Legendary buscar algo nuevo. Entonces, cuando llegué yo, fui presentado al personaje de Detective Pikachu, y me enamoré de la historia que hay detrás. Es una gran historia, algo con mucho corazón y algo único. Ya que se había trabajado tanto con Ash, pensé que para la primera película de acción real era mejor idea probar algo con un personaje nuevo.

Con estas declaraciones parece ser que no está descartada la realización de otros proyectos en acción real con otros personajes. Esto alentará a los aficionados a no perder las esperanzas.

‘Detective Pikachu’ contará con la voz de Ryan Reynolds para la rata de color amarillo. Con fecha de estreno para verano de 2019 tan solo queda un año más para disfrutarla. ¿Tenéis ganas de echarle un ojo?

Fuente: IGN.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores