miércoles, abril 24, 2024

Simon Kinberg menciona la importancia de los aficionados en sus películas

/

Panini

Simon Kinberg

Los mutantes en su primera incursión en la gran pantalla no tuvieron muy buena acogida. Se volvió a intentar con una vista hacia los orígenes y parece que funcionó un poco mejor. El responsable de este reciente éxito en los mutantes no ha sido otro que Simon Kinberg. Hace escasamente unos días y con motivo de la preparación de la nueva película ha mencionado lo que le ha ayudado.

Al parecer Simon Kinberg quería mostrarnos una versión de los mutantes que gustara a todos los aficionados. Comenzó con el estudio de los orígenes de Xavier y Magneto pero al parecer dejó bastantes ceños fruncidos entre el público. De esta manera Kinberg observó los fallos que tuvo y se fijó en todas estas opiniones de aficionados molestos. Así solucionaría todos estos fallos que tuvo para la segunda película que dirigiría y que tan buena fama cogió: ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

Por estas razones el director se habría pronunciado, ya que ahora se encuentra en una tarea muy peligrosa: adaptar la saga del fénix oscuro. El propio director ha mencionado que le preocupa mucho después de la estrepitosa película que surgió en 2006. En esa cinta Kinberg participó en la historia, y ahora mismo se arrepiente de varias decisiones que tomó. Ha aprendido de los errores y quiere traer lo mejor que pueda a la nueva versión del evento que se está preparando.

Aunque hace poco se habló de una posible cancelación de la cinta, estas declaraciones no hacen más que avivar el fuego de su próximo estreno. Según está planeado la película se estrenará en San Valentín de 2019 y con estas declaraciones de Simon Kinberg todo parece ir viento en popa para la historia. Desde luego el director ha hecho justicia con las últimas películas de los mutantes que hemos visto. ¿Creéis que repetirá la jugada con esta próxima?

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores