‘Inherit the Earth’, el nuevo título de la adaptación de ‘Zombies Vs. Robots’

'Inherit the Earth'

Estamos en la época de las adaptaciones al cine de cómics. No es ninguna novedad cuando nos llega alguna noticia de ello. Se habría hablado sobre la posibilidad de hacer una adaptación de ‘Zombies Vs. Robots’ por Sony. Todo comenzó a tomar forma y ahora habríamos tenido algunas noticias más. La primera y más importante sería el cambio de nombre a ‘Inherit the Earth’. Este nombre haría referencia a algunos acontecimientos en los cómics, por lo que podemos sospechar por donde quiere tirar Sony.

Ante nosotros tenemos otra historia de zombies en los cómics, pero con un toque característico. Todo transcurre en un futuro no muy lejano cuando a través de un viaje espacio-temporal se traerá por error un virus zombie. Al parecer los humanos no están preparados para soportar estos viajes, por lo que enviarán a unos robots en su lugar. Estos al no ser seres vivos no se contaminarán con el virus, sino que serán los portadores. De esta forma servirán como transporte y crearán una catástrofe entre los humanos. Por esta razón nos encontramos en un futuro con todo robots enfrentándose a muertos vivientes.

La premisa de la historia llama mucho la atención, razón suficiente para Sony para preparar este proyecto. A parte del cambio de nombre a ‘Inherit the Earth’ se habría cambiado al director y al escritor de la cinta. El cambio de nombre habría dado pistas, ya que es uno de los primeros arcos que nos cuenta la serie de cómics. Por otro lado ahora tendríamos como director a Kornél Mundruzco y como escritora a Kata Weber. Ambos ya habrían trabajado juntos en ‘White God’ y ‘Johanna’ por lo que podemos ver como trabajan en este ámbito.

Además de esto tenemos en este proyecto a Michael Bay metiendo la mano, por lo que la acción está asegurada. Esta adaptación del cómic de Chris Ryall y Ashley Wood no tiene todavía fecha de estreno y está un poco en pañales. Seguramente tras este último cambio comience a desarrollarse más.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.