viernes, abril 19, 2024

Wilson Bethel podría dar vida a Bullseye en la tercera temporada de Daredevil

/

Panini

Wilson Bethel Bullseye

Hace poco que nos dieron la noticia del adelanto de la tercera temporada de Daredevil. Ahora nos llegaría una noticia muy interesante sobre el elenco de personajes. El villano Bullseye aparecerá en esta temporada interpretado por Wilson Bethel, según la cuenta de instagram del entrenador personal de la serie.

Desde que la serie comenzó todos los seguidores del personaje en los cómics quisieron ver a este villano en pantalla. Al ver la buena adaptación que estaba haciendo Netflix sobre el personaje querían ver más. Se comenzó a especular con posibles detalles que habrían dado pistas sobre el paradero de Bullseye, pero nada más lejos de la realidad.

Tras dos temporadas de la serie, y algunas tramas muy importantes del personaje, llega el momento de ver a Bullseye. Este villano se caracteriza por tener unas grandes capacidades físicas además de poseer la mejor precisión de todo Marvel. Le vimos por primera vez como un asesino a sueldo que contrató Kingpin para acabar con Daredevil. Poco a poco según iba realizando incursiones en el cómic el personaje se convirtió en uno de los villanos claves del superhéroe.

En el fin de semana se mostró a través de instagram una imagen en la que se daría pie a la aparición de Bullseye en la serie. Una imagen mostrada por el entrenador personal de la serie mostraría a Charlie Cox y a Wilson Bethel entrenando. Lo importante no es la imagen, ya que pueden entrenar para escenas de acción, sino la descripción.

¡Los chicos están entrenando duro! ¡La temporada 3 de Daredevil va a ser loca! Daredevil y Bullseye.

Como vemos tras las palabras sobre la tercera temporada nos menciona a Daredevil y Bullseye. Esto nos da a entender que Wilson Bethel será el asesino más persistente del diablo de Hell’s Kitchen. Ahora hay que saber que tipo de enfoque tendrá, porque el actor ya reveló que su papel era fundamental pero giraba en torno a un agente del FBI que estaba molesto. Quizás esta descripción que hizo fue para no dar detalles de su personaje y esperar que fuera una sorpresa.

Sea como sea, parece que definitivamente veremos al villano en esta tercera temporada. Con fecha para finales de 2018 esta temporada viene cargada de cosas interesantes.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores