‘Avengers 4’ se deja ver en algunas imágenes filtradas

avengers infinity war

Todo lo que va llegando sobre esta película va aumentando las ganas por verla. Desde que se estrenó la tercera parte de esta saga,  todo el mundo quiere saber de esto. ‘Avengers 4’ está convirtiéndose en un gran fenómeno para el público. Cada vez que sale un atisbo de noticia, todo el mundo va hacia allí como locos. Por eso no es de extrañar que hayan mostrado lo siguiente para aumentar las ganas de ver la cinta.

A través de una filtración habríamos conseguido estas nuevas imágenes. Se supone que el conjunto de ellas iban destinadas a la empresa Hot Toys. Ella es la encargada de traernos las figuras de acción y necesitarían modelos para la nueva tanda. Pues con bastante dificultad, debido a una pixelización clara, hemos podido obtener una serie de imágenes. En ellas podemos vislumbrar el aspecto completo de algunos personajes. De otros solo vemos una pequeña parte o podemos intuir algún detalle. Sin más preámbulos os dejamos con las filtraciones:

Vayamos paso por paso. Para empezar ya hay tres personajes que vemos bastante claros. Thor, Capitán América y Máquina de Guerra se observan a la perfección y tenemos una primera imagen de su aspecto. Ahora viene lo complicado, y empieza con nuestro carismático Iron Man. De este personaje solo observamos dos imágenes a medias y algunas de cuerpo completo totalmente borrosas. Si nos vamos al cuarto de cuerpo completo, que podemos ver, tenemos a un hombre encapuchado. Muchas teorías de internet aseguran que es el personaje Ronin, uno de los alter-ego de Hawkeye. Por último pero no menos importante están el resto de imágenes. En ellas vemos a Capitana Marvel con su traje mítico, a Thanos con la armadura completa y por último a Hawkeye borroso pero se intuye que es él.

Hasta aquí podemos leer, ya que esto ha sido todo lo filtrado. Todavía debemos esperar a que la propia Marvel confirme esto oficialmente. Mientras tanto ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos va a acontecer para esta entrega.

Fuente: Movieweb.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.