martes, marzo 19, 2024

Bryan Singer podría dirigir una película de ‘Red Sonja’

/

Panini

Bryan Singer

Últimamente parece que todo son noticias para el universo de ‘Conan el bárbaro’. Después de recibir algunas noticias sobre los cómics, parece que ahora nos llegaría esto. Nos encontramos frente a un posible anuncio de director para una película de ‘Red Sonja’. Pero eso no es sorpresa para muchos ya que el proyecto lleva muchos años intentando salir a la luz. La sorpresa llega cuando parece que el director Bryan Singer está haciendo lo que puede por dirigirla.

Bryan Singer, muy conocido por su trabajo en los mutantes de Marvel en la gran pantalla, no pasa por un buen momento. Después de todas las críticas que recibió y su problema con FOX parece que no está pasando por una buena racha laboral. Apenas llegaba el año, cuando en febrero fue despedido y al parecer desde entonces llevaría negociando para esta cinta. La encargada de elaborar este proyecto sería la empresa Millenium Films. A la creadora de contenido parece no importarle las razones del despido del director. Recordemos que éstas fueron debido a una falta de interés por parte del director en la película que había firmado.

Desde Millenium Films estarían muy seguros de esta decisión, aunque todavía no han confirmado nada. Esperemos que tras este anuncio salga un poco más de luz de este proyecto que lleva como 10 años en espera. Bryan Singer es un gran director y seguramente lo que ocurrió con su despido fue una mala racha. A ver si se encuentra totalmente recuperado y puede traernos una buena obra para el personaje de Red Sonja.

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores