martes, abril 23, 2024

Chris Hermsworth muestra la vuelta al rodaje de lo nuevo de ‘Men In Black’

/

Panini

Chris Hermsworth 'Men In Black'

Como todo en el cine últimamente parece que es recoger viejas ideas buenas pues seguimos con ello. Se confirmó hace un tiempo que se estaba preparando esta nueva versión de ‘Men In Black’. Fechada para el verano de 2019 y protagonizada por Chris Hermsworth y Tessa Thompson todo parecía ir sobre ruedas. Hace escasamente unos días los protagonistas abandonaban el rodaje para continuar con otro de sus trabajos. Pero parece ser que no será así porque el propio Hermsworth habría mostrado su vuelta en su cuenta de instagram.

El pasado viernes nuestro dios del trueno particular hacía constancia de ello a través de su cuenta personal de instagram. Chris Hermsworth subía una foto de él y su compañera vestidos para la ocasión de vuelta en el set de rodaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MIB #PIB #HIB #MWIB #legendsinblack #revengers4life @tessamaethompson

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Sin ningún mensaje relevante el actor publicaba la imagen. En ella vemos a los dos posando y el set de rodaje de la película. Actualmente se mantiene sin ningún título oficial y tan solo sabemos que será un ‘spin off’. Más allá de eso su estreno está fechado para el 16 de junio. Esperemos ir viendo poco a poco más información, ya que ahora vuelven al rodaje de la próxima entrega de Los Vengadores.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores