martes, abril 23, 2024

‘Cyberpunk 2077’ podría lanzarse el próximo año 2019

/

Panini

'Cyberpunk 2077'

Desde que anunciaron la llegada de este videojuego todo son ganas de probarlo. Hace un breve periodo de tiempo pudimos disfrutar de un primer gameplay de ‘Cyberpunk 2077’ y todos los seguidores alucinaron. Esto se debe al mimo y el cuidado con el que están haciendo este proyecto desde CD Projekt RED. Por esta razón cada vez que sale algo sobre el y su posible salida las redes arden un poco.

Según parecía todavía quedaba bastante para que este proyecto cobrará la forma que necesitaba para salir. Pero hace unos días se anunció a través de twitter un detalle bastante revelador. Muchos de los seguidores afirmaban que hasta 2020 o más tarde no disfrutaríamos de este título. Todo esto debido a la cantidad de trabajo que les está ocasionado a CD Projekt RED realizar cada detalle. Parece ser que Bilkom habría querido echar más leña al fuego. Anunciaba a través de su cuenta de twitter lo siguiente:

¡Ya llega, ya está listo! ¡El nuevo juego de los creadores de ‘The Witcher’, CD Projekt RED, ‘Cyberpunk 2077’ estará en 2019 distribuido por Bilkom!

Para los que desconocen el papel de Bilkom hay que recordar que ha trabajado muy de cerca con CD Projekt RED. Siendo más concretos, Bilkom es la encargada de distribuir sus videojuegos por Turquía. Esto es lo que ha dado un poco más de veracidad a este tweet. Todavía no hay nada confirmado por los creadores del videojuego pero deberemos esperar para verlo. Esperemos que sea verdad porque las ganas por jugar a ‘Cyberpunk 2077’ son cada vez mayores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores