Joaquin Phoenix se deja ver en el rodaje de ‘Joker’

Joaquin Phoenix Joker

Cada vez las noticias que llegaban de esta película eran de mayor cantidad. No era de extrañar que poco a poco viésemos al protagonista. Se pudo observar un cambio de imagen del actor preparándose para el papel. Ahora nos llegarían algunas imágenes en el set de grabación donde vemos a Joaquin Phoenix interpretando al Joker. Pero no es al Joker villano sino a un Joker humano sin haber sufrido todavía ningún accidente. Recordemos que esta será una película de orígenes por lo que debemos acostumbrarnos a esta imagen.

Lo primero que pudimos recibir el día de ayer fue un anuncio en la cuenta de instagram del director.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Observamos un primer plano de nuestro protagonista y en el mensaje un nombre: Arthur. Hasta aquí todo normal, podría ser básicamente el nombre que adoptará el humano de este Joker, pero hubo más. A través de la página web de Just Jared llegaron una cantidad enorme de imágenes sobre el set de rodaje. En ellas vemos a Joaquin Phoenix interpretando al protagonista en las calles de Manhattan junto a un payaso. Vemos como interactúa con el payaso y a su vez sostiene una bolsa, de lo que parece ser una compra realizada. Os dejamos por aquí algunas de estas imágenes:

Hay muchas más imágenes pero hemos querido rescatar algunas de las más características. La película que se está preparando del Joker con Phoenix como protagonista tiene fecha de estreno para 2019. Con el rodaje ya comenzado y muchos actores confirmados no habrá que esperar mucho más para seguir viendo imágenes como éstas.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.