martes, marzo 19, 2024

Cary Fukunaga será el director de la nueva película sobre el agente 007

/

Panini

Cary Fukunaga

Parece que comienzan a ponerse un poco más de acuerdo en la preparación de esta película sobre el espía. Ya nos hicimos eco hace un mes del despido de Danny Boyle como director de la cinta. Si mal no recordamos fue debido a un mal entendimiento en el set y decidieron cortar la cabeza de Boyle. Ahora nos habría llegado la noticia de que el director Cary Fukunaga será el reemplazo para la silla de dirección.

Cary Fukunaga ha estado recientemente en boca de muchos debido a uno de sus últimos trabajos. Preparado para Netflix el director se encargó de la película ‘Bestias sin patria’, la cual ha tenido muy buena acogida entre los críticos. Ya avisamos cuando se realizó el despido, del que estaba antes en su posición, que seguramente la película sufriría cambios. Uno que más se oía era la posibilidad de que Daniel Craig también saliera del proyecto del agente secreto. Al final esta noticia no va a llegar a la luz, ya que con la llegada de Fukunaga, también se confirma la vuelta de Craig.

Otro aspecto que se ha confirmado, el cual también peligró con el último movimiento, fue la fecha de estreno. Debido a lo que ocurrió en agosto se esperaba un retraso de la película y así ha sido. En un principio iba a estrenarse en 2019 pero por estas idas y venidas al final queda como fecha de estreno el 14 de febrero de 2020.

Bajo el nombre del proyecto de ‘Bond 25’ nos queda todavía un año y medio para disfrutar de esta entrega. Con la confirmación de que Craig se mantienen muchos aficionados pueden respirar tranquilos. Otros, sin embargo, siguen un poco molestos por la salida de Boyle de la dirección. ¿Qué preferías? ¿Ver a Danny Boyle en la dirección con otro actor para Bond o lo que ha ocurrido?

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores