Kevin Feige supervisará los proyectos de los mutantes a partir de ahora

Kevin Feige X-Men

Ha sido larga la espera pero parece que al fin los seguidores de Marvel pueden respirar en paz. Tras mucho ajetreo por la propiedad de los derechos de los mutantes, volvieron a casa. Las noticias que circulaban sobre su inclusión en el universo cinematográfico creado eran muy dispares. No ha sido hasta este momento que Marvel ha mostrado algo de luz anunciando que Kevin Feige supervisará esos proyectos.

Así es, después de tantos meses teorizando sobre las posibilidades de los mutantes por fin tenemos algo claro. Kevin Feige, uno de los que ha levantado este universo, se encargará de valorar y supervisar el contenido de los X-Men. Con esto Marvel lo que trata de decirnos es la inclusión de todos estos personajes al universo que ya tenemos. Muchos seguidores de la franquicia lo han querido desde que comenzaron a realizarse las películas y por fin lo tienen.

Todo habría sido anunciado hace relativamente poco, gracias al CEO de Marvel. Bob Iger habría realizado este anuncio en una entrevista reciente.

Solo tiene sentido que Marvel sea supervisada por una sola persona. No debería haber dos Marvel’s. Kevin tiene muchas ideas al respecto.

Esas palabras del CEO de Marvel son música para los oídos de muchos. Todavía no ha confirmado ni comentado nada sobre ‘Deadpool’ y su calificación. Ha dejado caer que no sabe que pasará pero no ha confirmado que pueda aparecer. No obstante con esta noticia muchos nos quedamos más que satisfechos. ¿Podremos ver en un futuro un ‘Los Vengadores Vs. La Patrulla-X’?

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.