martes, abril 23, 2024

‘Mary Poppins Returns’ estrena un nuevo tráiler

/

Panini

'Mary Poppins Returns' Nueva galería de fotos de ‘Mary Poppins Returns’

Muchos lectores vivirán una segunda infancia con esta película. Desde que su confirmación llegó y se incorporó Emily Blunt al elenco todo parecía ir viento en popa. Con ‘Mary Poppins Returns’ tenemos una nueva película con esta niñera que a tantos niños encantó. Esos niños son mayores y vivirán una segunda infancia. Pero ahora también esos niños tienen hijos con los que puede compartir esa experiencia que tuvieron. Ahora nos habría llegado un nuevo tráiler acerca de esta película.

Ya en marzo de este año pudimos ver el primer adelanto. Lo que traemos hoy sería el primer tráiler oficial. El contenido que podemos ver es lo mismo que ya vimos en el primer vídeo pero con muchas más imágenes. A continuación os dejo ambos tráilers publicados el día de hoy. Uno de ellos se encuentra en el inglés original y el otro en castellano, ambos publicados por los canales de Disney.

En este vídeo podemos observar más o menos hacia que lado tratará la película. Observamos infinidad de similitudes con el clásico de Disney. Seguramente la compañía esté intentando repetir la fórmula para atraer a los más pequeños. No obstante existen detalles y comentarios que nos recuerdan a la película clásica. Esto genera una gran alegría a ambos lados de la moneda.

‘Mary Poppins Returns’ tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre. No queda casi nada para poder disfrutar de ella, así que si aún no has visto el clásico de Disney no sé a qué esperas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores