Matt Groening confirma un rumor de ‘Los Simpsons’ 27 años después

Matt Groening

Cuando una serie es tan longeva como lo es ‘Los Simpsons’, millones de rumores circulan a su alrededor. No es de extrañar por tanto que la serie creada por Matt Groening a día de hoy confirme o desmienta alguno. Debido al estreno de la nueva serie del escritor se habrían realizado varias entrevistas en los últimos días. En una de ellas Matt Groening habría anunciado algo que muchos ya sospechaban.

Para los más seguidores de la serie de la familia amarilla recordarán el capítulo en que Homer entra en un hospital psiquiátrico. El personaje ingresa tras llevar una camisa rosa a la central nuclear y pasará por una situación muy cómica. Con toques de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’, Homer conocerá a un hombre en el hospital. Dicho hombre se hace llamar Michael Jackson, y asegura ser el músico real. No obstante cuando canta y baila se mueve como el propio rey del pop, lo que hace dudar a Homer de ello. Toda la trama girará en torno a ello y a las formas que tiene este nuevo amigo de Homer en ayudar a la familia.

Hasta aquí todo está bien, pero mucha gente especuló sobre la verdadera participación de la estrella del pop. Si vemos los créditos el nombre no aparece pero la voz del personaje concuerda a la perfección con la del famoso. Tras muchos años de teorizar ahora se sabe que sí que fue él. Gracias a una entrevista realizada a través de The Weekly en su canal de YouTube, Matt Groening lo ha confirmado. Parece que lo habrían mantenido en secreto hasta ahora.

Podemos observar como el escritor hace mención a la participación de la estrella bajo un nombre falso. Como podéis observar pasan los años y ‘Los Simpsons’ no dejan de darnos sorpresas. Aunque su nueva serie no ha recaudado tan buenas críticas como se esperaba siempre nos quedarán sus otras obras.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.