viernes, abril 19, 2024

Pennywise se deja ver en Port Hope en una nueva imagen

/

Panini

Pennywise 'It' El actor Bill Skarsgard explica cómo construyó el personaje de Pennywise (2)

Quien no conozca a estas alturas el nombre de Pennywise, ha debido vivir debajo de una roca estos años. Con el estreno de la nueva adaptación del libro de Stephen King este payaso volvió a salir a la luz. Esto hace que todo lo que tenga ahora que ver con el personaje sea objetivo de noticia. A esto le añadimos que la secuela de la primera película está rodándose y tenemos carne de cañón de noticia. De esta manera nos llega la primera imágen del personaje en esta nueva cinta que se está preparando.

Pennywise se caracteriza por su aspecto tan extravagante y colorido, además del temor que emite. Razón de esto que las nuevas imágenes mostradas den tanto miedo. La segunda parte de ‘It’ se encuentra en fase de rodaje y habría llegado una imágen desde Port Hope. Ésta ha sido filtrada del set de rodaje, donde vemos al payaso subido a una estatua emblemática del lugar:

Pennywise manchado

Lo cierto es que no podemos ver en acción al personaje pero de por sí ya da bastante miedo. No hace falta verlo en movimiento para poder ver todo el temor que inspira. La segunda parte de esta historia tiene fecha de estreno para septiembre de 2019. Si no existe ningún tipo de modificación podremos disfrutar de esta cinta sobre esas fechas. Según se vaya vislumbrando un poco más iremos informando. Con este reparto y la fama que recogió la primera parte, seguro que esta segunda corre la misma suerte.

Fuente: Northumberland News.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores