martes, marzo 19, 2024

‘Ralph rompe Internet’ se deja ver en un nuevo tráiler

/

Panini

'Ralph rompe Internet'

Quedan tan solo 2 meses para que llegue la película y cada vez nos dan más ganas de verla. La segunda parte de la gran película de Disney ‘Rompe Ralph’ llegará a los cines en noviembre. Bajo el nombre de ‘Ralph rompe Internet’ la película ya se ha dejado ver en muchas ocasiones. Ahora estaríamos hablando de otra nueva pero con un poco de contenido más del que ya se había mostrado.

A través de la cuenta oficial de Disney se reveló ayer un nuevo tráiler. ‘Ralph rompe Internet’ se ha dejado ver de nuevo en un tráiler y las ganas por ver la película han aumentado en todos los seguidores. Recordemos que la primera parte fue un golpe de nostalgia para todos los amantes de los videojuegos. Ahora con esta segunda parte desde Disney piensan atacar al mundo de internet en general. Eso involucrará a todo lo que tenga que ver con redes sociales, memes o vete a saber qué. Os dejamos por aquí el anuncio que hicieron a través de twitter con el tráiler:

Un nuevo tráiler está cargando. Id a ver ‘Ralph rompe Internet’ en vuestros cines el 21 de noviembre.

Podemos observar a través del tráiler un poco más de lo que ya vimos. Nuestros dos protagonistas llegarán al basto mundo de internet y experimentarán diferentes sensaciones. Hemos podido ver un poco más de esa representación de la red y un poco de detalles de la posible trama. Con fecha de estreno para el 21 de noviembre quedan exactamente 2 meses para disfrutarlo. ¿Tienes ganas de verla ya?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores