martes, marzo 19, 2024

Rebecca Ferguson podría protagonizar la adaptación de ‘Dune’

/

Panini

Rebecca Ferguson

Como lleva viéndose de un tiempo a esta parte, retomar viejas películas parece funcionar. Esto debe ser lo que pensaron al volver a meterse en el desarrollo de una película sobre ‘Dune’. Recordemos que el material original es una novela que se adaptó en forma de película. Dicha cinta salió en 1984 y ahora estarían pensando en una nueva versión. La noticia nos llega cuando parece que Rebecca Ferguson estaría en conversaciones para protagonizarla.

Esta no es la primera integrante del elenco que se confirma. Ya se habría confirmado que Timothee Chalamet será el joven protagonista de la historia. Rebecca Ferguson tomaría el papel de la madre del primero. No hay nada confirmado todavía pero parece ser que la actriz estaría por buen camino.

La actriz ya es una vieja conocida en Hollywood. A sus espaldas encontramos varias cintas de los últimos años. Desde las dos últimas entregas de ‘Misión Imposible’ hasta incluso el musical del ‘El gran showman’. Parece que la querrían ahora para esta nueva adaptación del clásico de literatura, por todo lo acumulado en los últimos años.

‘Dune’ tiene fecha de comenzar a producirse para 2019. No hay fecha exacta del estreno pero seguramente vayan adelantando noticias cuando se acerque el momento. Por ahora ya tenemos el papel protagonista decidido y esta posible nueva incorporación. ¿Os gustaría ver a Rebecca en ‘Dune’?

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores