viernes, abril 19, 2024

‘Superlópez’ tendrá su estreno mundial en el festival de Sitges

/

Panini

'Superlópez'

Tenemos cada vez más cerca la incursión española en el cine de los superhéroes. Es cierto que no es un universo al estilo de Marvel o DC, pero al menos tenemos algo de cosecha propia. Hablamos de la película de ‘Superlópez’ el primer superhéroe de cómics español. Parece ser que a través de la cuenta de twitter de la película nos habrían dado algo de información. Para ser más concretos mostraron la aparición de la película en el festival de Sitges de este año.

La verdad es que hemos ido recibiendo información de manera progresiva sobre la película. Desde que vimos por primera vez a Dani Rovira vestido del personaje hasta el último tráiler que se mostró. Parece que quieren hacer las cosas bien y todo va viento en popa. Aquí os dejamos el tweet con el nuevo anuncio que han realizado:

Como podemos observar ‘Superlópez’ tendrá su rincón en el festival. No irá la película sola, ya que los principales exponentes estarán allí para ver las reacciones del público. Tiene fecha de estreno para el 23 de noviembre, todo ya muy cercano. A ver que nos tienen preparados porque lo que vimos en el último tráiler pintaba muy bien.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores