viernes, abril 19, 2024

‘Superman’ presenta un nuevo Blu-Ray por su 40 cumpleaños

/

Panini

Superman - Christopher Reeve

El tiempo pasa igual para todo el mundo y todo se ve afectado o refrescado. Para el caso que hoy nos compete tenemos que hablar de una película. Muchos aficionados asegurarán que es de las mejores películas de superhéroes de la historia. ‘Superman’ cumple este año los 40 y ha ido envejeciendo muy bien. Es cierto que los efectos especiales y las tecnologías de 1978 no son lo mismo que ahora pero es una gran película del personaje.

Con motivo de haber cumplido estos 40 años habría salido una nueva versión doméstica de la película. Para ser más concretos hablamos de una versión doble de la película remasterizada. Si queremos especificar tendremos una versión Ultra HD Blu-Ray y una versión simple de Blu-Ray. En la versión Ultra HD Blu-Ray tendremos un comentarios de Pierre Spengler e Ilya Salkind además de la película. En el caso de la versión Blu-Ray, al tener un peso menor, además del comentario tendremos diferentes contenidos extras. Entre estos contenidos habrá un ‘making of’ y diferente contenido audiovisual del personaje, como intervenciones animadas.

Este dúo tan impactante usado para celebrar el 40 aniversario de la cinta saldrá el próximo 6 de noviembre. Nos encontramos para una pieza de coleccionista de ‘Superman’ así que ya sabemos que tendrá una gran venta. ¿Lo compraréis?

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores