Disney planea proyectar ‘Lilo & Stitch’ como película de imagen real

Como exclusiva traemos una noticia curiosa: Disney sigue adelante con las adaptaciones en imagen real de sus películas y, por complicado que suene, ‘Lilo & Stitch‘ será una de las siguientes.

De hecho Disney se encuentra ahora mismo valorando y avanzando en varios proyectos para lanzar películas clásicas de su marca en imagen real: ‘Aladdin‘ (según las últimas noticias la película será dirigida por Guy Ritchie y contará con Will Smith entre el reparto, que dará vida al genio), ‘El rey león‘ (que contará con las actuaciones de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala y James Earl Jones como Mufasa) y ‘Mulan‘ (con Liu Yifei como Mulan y creada por Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek). Según noticias recientes todo apunta a que, sumado a estos tres títulos, se encontraría la versión en imagen real de ‘Lilo & Stitch‘, película animada de Disney estrenada en 2002.

Mediante The Hollywood Reporter contamos con la información de que Disney contaría con el escritor Mike Van Waes como encargado del guión de la misma y que la producción correría a cargo de Dan Lin (‘The Lego Movie‘, ‘Sherlock Holmes‘, ‘It‘ y ‘Batman: la Lego Película‘) y Jonathan Eirich componentes de la productora Rideback. Ambos cuentan con cierta experiencia en el campo de proyectos del mismo tipo ya que los dos están al cargo del proyecto de Disney con ‘Aladdin‘ ya mencionado antes.

Aunque se está planeando la película para ser estrenada en cines, se rumorea que podría salir directamente en exclusiva para la plataforma de streaming de Disney sin pasar por cartelera como le ocurrirá a la película de imagen real de ‘Kim Possible‘.

Lo que sí se sabe es que la producción de la película contará con incluir en ella animaciones generadas por CGI.

Fuente: Hollywood Reporter

Estudiante de imagen y sonido (actualmente de técnico de sonido en la Escuela CES) aficionada a los cómics, el anime, las frikadas varias, amante de Batman y del Metal, los tatuajes y los piercing. Peliazulada hasta el momento.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.