El director de ‘IT’ llevará a cabo la adaptación ‘live-action’ de ‘Ataque a los Titanes’

ataque a los titanes titán colosal

Hace ya unos meses que se emitió la tercera temporada del anime japonés ‘Ataque a los Titanes’ y desde hace meses se viene rumoreando una adaptación en forma de película de acción real llevada a cabo por Warner Bros, cosa que ahora va tomando forma.

Así lo ha informado Variety en exclusiva hace unas horas, anunciando que uno de los directores de cine de terror más reputados de los últimos años se encargará de dirigir la cinta. Este director es Andy Muschietti, encargado de una de las películas más exitosas de los últimos años ‘IT’, cuya segunda parte se encuentra en proceso de rodaje actualmente, y ya curtido en el género del terror, estando detrás de las cámaras de otro gran éxito del género como es ‘Mamá’.

La adaptación estadounidense del manga será producido por David Heyman, productor de la franquicia Harry Potter y de su precuela Animales Fantásticos, Masi Oka, actor conocido por ser protagonista de la serie de televisión ‘Héroes’, y por Barbara Muschietti, esposa del director que también se ha encargado de la producción de los dos grandes éxitos de Andy Muschietti.

‘Ataque a los titanes’, escrito por Hajime Isayama, es uno de los mangas más exitosos de los últimos años, vendiendo casi un total de 76 millones de copias en todo el mundo. La adaptación al anime acabó su tercera temporada hace unos meses y los fans ya reclamar el estreno de una cuarta de cara al año que viene.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.