Johnny Depp confirma su vuelta a la tercera parte de ‘Animales Fantásticos’

Johnny Depp Grindelwald

Todavía queda un poco de tiempo para que podamos ver la nueva película de ‘Animales Fantásticos’. A pesar de ello el actor que da vida al villano de la cinta, Johnny Depp, habría comentado su continuidad en la franquicia. Parece ser que en una reciente entrevista que se le hizo al actor habría afirmado su aparición en la siguiente entrega.

Desde Collider se le realizaba una entrevista a Johnny Depp preguntándole acerca de la película que está por estrenar. El objetivo principal era conocer el estado del actor con el personaje que está interpretando: Grindelwald. Este villano, famoso en el universo de Harry Potter, parece hacerle mucha ilusión al actor. Os dejamos las palabras exactas del actor cuando se enteró de su participación:

Fue increíble, vino de la nada. Alguien me dijo que JK Rowling quería hablar conmigo. Hablé con algunos productores, con el director y con la propia JK hablando largo y tendido sobre el personaje de Grindelwald. Rowling dijo algo que no esperaba escuchar porque, obviamente, el detalle de sus personajes y mundos es asombroso. Ella me comentó: “No puedo esperar a ver qué haces con el personaje”.

El mero hecho de darme el papel con ese grado de confianza me hizo sentir realmente asombrado y conmovido por ello. Así que me centré en localizar al personaje dentro de mí con mis propias ideas. Parece que todo funcionó. Grindelwald es un personaje interesante. Sus intenciones son para el bien mayor, pero ya hemos visto otras personas de la política real que sintieron lo mismo. Está muy centrado en sus creencias, no es un personaje divertido ni gracioso.

Además de todo ese cúmulo de sentimientos también comentó las ganas de continuar con el personaje para la tercera entrega. Dentro de esta confesión mencionó que el inicio del rodaje se vendría a mediados del próximo año. Esto confirma directamente su presencia y el inicio de preparar la siguiente película. ¿Os gusta la idea de seguir viendo a Johnny Depp en estas películas?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.