jueves, abril 25, 2024

La secuela de ‘Dentro del laberinto’ ya tiene guión

/

Panini

David Bowie - Dentro del Laberinto

Tras anunciar hace casi un año que se estaba preparando una secuela o ‘spin-off’ de la película de ‘Dentro del laberinto’, poca información hemos recibido al respecto más allá de que Fede Alvárez director de ‘Don’t Breathe’ y de la nueva versión de ‘Evil Dead’ estaba detrás de las cámaras, y que Lisa Henson se encargaría de la producción de la misma.

Ahora, nos llega desde Fandango la información de que el guión de la película ya ha sido terminado y presentado a la productora que debería de dar el visto bueno. Además, Álvarez habló sobre el proyecto confirma que está muy vivo:

Estamos muy emocionados por esto. Es, básicamente, una continuación directa de la primera película muchos años después, y no puedo más… pero tenemos un guión y estamos muy entusiasmados, así que veremos a dónde va. Por supuesto, un proyecto de esta envergadura lleva tiempo y esfuerzo, pero es un proyecto con el que estoy muy entusiasmado.

La secuela de ‘Dentro del laberinto’ aún no tiene fecha de estreno asociada ni parece que la tendrá en un futuro cercano, ya que el guión esta acabado desde hace bastante poco tiempo. Lo que si está confirmado es que el personaje de David Bowie no volverá de ninguna forma posible a esta secuela.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores