Marvel Studios encarga un guion sobre ‘Vengadores Oscuros’

Marvel Studios Vengadores Oscuros

Cada vez tenemos más cerca el paso de fase en el universo de Marvel Studios. Muchos se apenarán por haber acabado este tramo de aventuras y otros querrán respirar un poco de aire fresco. Para estos últimos va destinada la noticia de hoy, y es que estarían pensando ya en futuros proyectos para la compañía. Desde Marvel Studios estarían planeando traer diferentes nuevos guiones para futuras películas. Entre todos ellos hay uno que debemos destacar y no es otro que el de un proyecto sobre ‘Vengadores Oscuros’.

Efectivamente, después de haber disfrutado en la gran pantalla de los grandes héroes de la editorial querrían traernos algo diferente. Bajo el mismo nombre de Vengadores tendríamos a esta versión un tanto más maligna de ellos. Recordemos que fueron creados por Brian Michael Bendis con Norman Osborn como presidente de operaciones. No podemos esperar nada bueno de un hombre tan sumamente malvado. Si analizamos uno a uno cada integrante iremos viendo que se tratan de villanos haciéndose pasar por héroes. Esto generó dos corrientes hacia el grupo: los que los odiaron y los que le dieron una oportunidad.

Al parecer desde Marvel Studios buscarían trabajar con esto para su próxima fase. Este proyecto se añadiría a la lista que ya llevan encabezando desde hace un tiempo el proyecto de ‘Viuda Negra’ y el de ‘Los Eternos’. De estos últimos se han ido escuchando más noticias pero no hay que dejar de lado a los Vengadores Oscuros. Podría tratarse de una versión de ‘Escuadrón Suicida’ pero en Marvel. El tiempo nos dirá si sigue en pie este proyecto o no, pero por lo menos la preparación de su guion ya ha sido confirmada por parte de That Hashtag Show.

1 Comentario

  1. Me suena complicado, ya que primero debería aparecer Norman Osborn en las películas previas, ya que no merece la pena sacarlos a la luz sin él. Sabemos que Veneno y Daken no podrán estar en el reparto. Y sería forzada la aparición cinematográfica de Ares y Vigía solo para cuadrar las filas del equipo. Ya veremos por dónde salen los tiros, pero que nadie espere ver la formación de los cómics.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.