viernes, abril 19, 2024

Rosie Perez será Renee Montoya en ‘Birds of Prey’

/

Panini

Rosie Perez

Ya dijimos que esto tenía que comenzar a tomar forma y no nos equivocábamos. Desde que empezaron a indicar que el proyecto de ‘Birds of Prey’ estaba avanzando todo son noticias sobre la cinta. Primero supimos que Harley Quinn volvería a aparecer, interpretada por Margot Robbie. Tras ello se descubrieron los personajes que la acompañarían pero no teníamos el nombre de las actrices. Ahora, y habiendo sabido quién hará de Cazadora y de Canario Negro, tenemos a la actriz que hará de Renee Montoya. No es otra que la actriz Rosie Perez, según nos han comunicado recientemente desde The Wrap.

La actriz interpretará a una detective del departamento de policía de Gotham. Junto con Mary Elizabeth Winstead y Jurney Smollet-Bell, ya tenemos las protagonistas de la cinta al completo. Tendremos que ver que tipo de papel desempeñará Rosie Perez, porque hay que recordar que tiene dos versiones. Por un lado se encuentra la detective y por el otro una versión de La Pregunta o The Question. Esta última fue adquirida de la iniciativa de los Nuevos 52, no sabemos si se basará en ellos pero tenemos que barajar esa posibilidad.

Rosie tiene a su espalda una larga carrera cinematográfica. Comparada con sus compañeras protagonistas es la más longeva en este aspecto. Ayudará a dar un poco más de cohesión a este grupo con todo lo que ya tiene sabido. La película se estrena para el 7 de febrero de 2020, esperemos que no tarden mucho en dar más información porque ardemos en deseos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores