sábado, abril 20, 2024

Ryan Coogler repetirá para la segunda entrega de ‘Black Panther’

/

Panini

Ryan Coogler 'Black Panther'

Si una formula funciona durante una película no la cambies. Eso parece que es lo que han pensado desde Marvel para haber anunciado la siguiente noticia. ‘Black Panther’ fue un gran éxito, tanto en taquilla como en la crítica. Una de las razones de que esto sucediera fue Ryan Coogler, quien orquestó una gran cinta sobre el personaje. Al parecer en Marvel quieren cosechar el mismo éxito que tuvieron con él y habrían repetido la jugada para la secuela.

Recientemente se habría hecho oficial el anuncio de esta noticia a través de Hollywood Reporter. No es de extrañar para nadie, ya que hacia poco Kevin Feige habría hablado sobre posibles conversaciones con Ryan Coogler. En estas conversaciones no podría estar otro proyecto en la mesa que no fuera la segunda parte para ‘Black Panther’. De esta manera Coogler repetirá su trabajo como escritor y director para esta secuela. Tras hacerlo tan correctamente para la primera entrega esperamos tener una buena cinta como secuela.

Según las fuentes que confirman la noticia, la producción de la cinta se comenzará a realizar a partir de finales de 2019 y principios de 2020. Esto no nos garantiza todavía la fecha exacta de estreno, pero seguramente lo confirmen en un breve periodo de tiempo. Lo que sí que tenemos claro es que habrá segunda película de ‘Black Panther’ con el encargado de traernos una maravillosa primera parte. ¿Cosechará de nuevo el mismo éxito que su antecesora?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores