La segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’ ya tiene fecha de inicio de rodaje

'Guerra Mundial Z'

Hace ya 5 años desde que se estrenó ‘Guerra Mundial Z’ pero aún así ha ido dando que hablar sobre su secuela. Ahora en 2018 parece que estarían ya preparando la segunda parte que algunos aficionados estaban esperando. Digo algunos porque no tuvo una buena acogida entre el público la cinta, quizás esta sea la razón de su tardanza. Sea como sea parece que estarían ya muy cerca del rodaje, según habrían afirmado dos de los productores para Variety.

Estamos hablando de Dede Gardner y Jeremy Kleiner, quienes habrían presentado otro proyecto recientemente. Aprovechando la presentación de ‘Beatiful Boy’ habrían contestado a algunas preguntas. Entre ellas se encontraría la destinada a hablar sobre ‘Guerra Mundial Z’, donde ni cortos ni perezosos habrían anunciado la fecha del inicio del rodaje. Aquí dejamos el mensaje de twitter con el vídeo exacto:

Los productores de ‘Beatiful Boy’, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, dan un avance de la secuela de ‘Guerra Mundial Z’.

Poco más han añadido a la noticia salvo que comenzarán con el rodaje para junio del próximo año. Además se habrían confirmado que el director se mantendrá y que Brad Pitt repetirá su rol. Deberemos ir viendo como progresa el proyecto ya que su antecesora no fue tan bien acogida como se esperaba, así que esperemos que aprendan la lección y arreglen los fallos cometidos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.