martes, abril 23, 2024

Segundo tráiler oficial de ‘Glass’

/

Panini

Glass, Shyamalan

Como ya comentamos hace nada en el blog, ‘Glass‘ nos trae por fin avances de la nueva película de Shyamalan, tal y como prometió con el póster animado que lanzó vía Twitter. La expectación hacia esta película no deja de crecer y crecer a medida que se acerca el día de poder verla. El hecho de que estemos ante un proyecto que conjuga dos de sus mejores trabajos: ‘El protegido‘ y ‘Múltiple‘ alza a ‘Glass‘ al podio de películas más esperadas del año.

Shyamalan nos ofrece de momento dos tráilers oficiales. En ellos podemos ver a los personajes de ambas películas (James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L.Jackson) internados en un psiquiátrico bajo la supervisión de la psiquitra Sarah Paulson. Tanto Anya Taylor-Joy como Spencer Treat Clark regresan al reparto. La primera de ‘Múltiple‘ y el segundo apareció como el hijo del personaje de Willis en ‘El protegido‘, Joseph Dunn.

Tras la conclusión de lo acontecido en ‘Múltiple‘, Glass encuentra a Dunn persiguiendo al alter ego sobrehumano de McAvoy (La Bestia) en una serie de encuentros mientras la presencia sombría de Price surge como un personaje clave para desentrañar gran parte de los secretos de ambos.

‘Glass’ se estrenará en España el 18 de enero de 2019.

Fuente: GlassMovie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores