martes, marzo 19, 2024

Póster en movimiento de ‘Glass’ lo nuevo de Shyamalan

/

Panini

Glass, M. Night Shyamalan

Universal Pictures vía Twitter nos deja ver un primer póster en movimiento sobre la nueva y esperada secuela de ‘Glass‘ de M. Night Shyamalan que tendrá como cabeza del reparto a James McAvoy como “La Bestia” prometiendo un nuevo tráiler para este jueves 11 de octubre.

Bruce Willis regresará al reparto en su papel de David Dunn al igual que Samuel L. Jackson retoma a su Elijah Price, también conocido como Mr.Glass y James McAvoy como Kevin Wendell Crumb, conocido como “The Horde” a los que hay que añadir a Sarah Paulson (‘American Horror History‘) como psiquiatra especializada en “pacientes que se creen superhéroes” y que se encuentra tratándoles en el hospital psiquiátrico. Anya Taylor-Joy será Casey Cooke, que retoma su papel de ‘Split‘ (‘Múltiple‘).

En ‘Glass’ veremos por fin la culminación de las historias cruzadas que ha ido entretejiendo Shyamalan entre ‘Split’ y ‘Unbreakable’ (‘El protegido’) y será producida por él mismo junto con Jason Blum de Blumhouse Production, quien también produjo las dos películas anteriores de Shyamalan para el estudio Universal.

Glass‘ se estrenará en Norteamérica el 18 de enero de 2019.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores