‘Spider-Man: Un nuevo universo’ muestra a todos sus protagonistas en el nuevo tráiler

'Spider-Man: Un nuevo universo'

Nuevo material sobre una de las películas más esperadas del universo del trepamuros. Y no, no estamos hablando de la película de ‘Venom’ que se encuentra cerca de su estreno. Hoy venimos a hablar de una película que ha dejado con ganas a más de uno desde que se anuncio su desarrollo. Estamos hablando de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ una apuesta por traernos las diferentes versiones del personaje en formato de animación. Con los primeros tráileres lanzados pudimos ver lo impecable de su animación y lo atrayente que es. Ahora con este nuevo tráiler tendríamos un poco más de información de la trama.

Recordemos y pongamos en situación a los lectores si no conocían la película. ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ fue anunciada como una película que uniría algunas versiones del personaje, al igual que en los cómics. Se empezó viendo a Miles Morales pero hemos ido viendo apariciones o imágenes de otros. Con este adelanto ya tendríamos al grupo de Spiderman’s que conformarán el grupo protagonista. Aquí os dejamos el vídeo en castellano subido por la cuenta oficial de Sony Pictures España:

Ahora parece que Miles no estará solo en esta aventura. Parece que el protagonismo recaerá en 4 versiones más del personaje. Haciendo recuento tenemos a Peter Parker, a Gwen Stacy, a Spider-Ham, al Spiderman de la versión Noir y por último a Peni Parker. Como vemos tenemos un grupo muy variopinto de personajes. Esto dará más fuerza al proyecto y más público, indagando un poco más en el trasfondo del personaje. No solo habrían mostrado eso sino que hemos podido ver la amenaza principal. El villano Kingpin parece estar detrás de todo esto y será el culpable de todo este desajuste entre universos.

Junto con esto han traído un póster de la película. Con el estreno tan cerca para el 21 de diciembre, solo aumentan las ganas por poder ver esta nueva película de animación. ¿Estáis con ganas vosotros también?

'Spider-Man: Un nuevo universo'

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.