Spike Lee no dirigirá finalmente la película de Nightwatch

nightwatch sony 1

Hace unos meses Sony confirmó que junto con la película de ‘Morbius, el vampiro viviente’ y la cinta que juntaría a Silver Sable y Black Cat, estaba desarrollando otra cinta individual de su universo Marvel particular protagonizada por Nightwatch, un superhéroe bastante poco conocido y de reducido renombre en la actualidad. Además, se confirmó que la película de este personaje estaría dirigida por Spike Lee, conocido director de  cine responsable de películas como ‘Malcom X’ o la versión americana de ‘Old Boy’.

Ahora desde ScreeRant el propio director ha confirmado que finalmente no será el responsable de llevar al personaje a la gran pantalla, ya que cuando le han preguntado sobre si el proyecto sigue ha su cargo ha respondido con un escueto ‘Nah’, cerrando así toda posibilidad y todo posible interés que el director podía tener en el personaje.

Cabe recordar que Sony sigue adelante con su universo de personajes de Spider-Man pero sin la presencia del hombre araña, ya que después del éxito en taquilla de ‘Venom’ tienen asegurado un cierto éxito de un posible universo narrativo centrado en estos personajes. Desgraciadamente, no todos son tan conocidos como el simbionte, por lo que es de esperar que el éxito de las películas individuales de estos personajes más desconocidos sea bastante más reducido. Aún así, solo nos queda esperar y ver a quien pone Sony al frente de este proyecto, aunque por ahora no parece que tengan a ningún director en la recámara interesado en dirigir la cinta.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.