viernes, marzo 29, 2024

Spike Lee dirigirá la película de Nightwatch, del universo de Spiderman

/

Panini

nightwatch spike lee

Cheo Hodari Coker, showrunner de ‘Luke Cage’ y productor ejecutivo de otras series como ‘Ray Donovan’, es el elegido para escribir el guion de ‘Nightwatch’. 

Hace unos meses, nos hacíamos eco de que Columbia Pictures, una subsidiaria de Sony Entertainment, estaba estudiando hacer una película sobre Nightwatch. Además, aquellos rumores indicaban que Spike Lee podría estar implicado para realizar las tareas como director de la película. Según thathashtagshow, aquellos rumores se confirman: El responsable de ‘Malcolm X’ o la versión americana de ‘Old Boy’, tomará las riendas de este proyecto.

Nightwatch es un personaje poco conocido pero interesante del universo Spiderman. Su historia narra cómo el Doctor Kevin Trench es un día atacado por unos terroristas, pero  un hombre enmascarado le salva la vida. En la lucha, el misterioso hombre es asesinado. Cuando Trench le quita la máscara, descubre que es una versión envejecida de sí mismo. A partir de ese momento, comienza a ponerse su traje, que le aporta superpoderes gracias a la nanotecnología con la que está fabricado.

Este superhéroe apareció en varios cómics de ‘Spiderman’ en los años 90 y tuvo su propia serie, pero duró muy poco.

silver sable black cat morbius

Nightwatch se une así al proyecto de Sony de llevar a la gran pantalla varios spin-offs del Hombre Araña, como Gata Negra, Silver Sable o Morbius el vampiro viviente.

‘Venom’, uno de los villanos favoritos de los fans de Spiderman, se espera para octubre de este 2018. Tom Hardy se pondrá en la piel del simbionte, acompañado por Michelle Williams y Woody Harrelson. Se espera que Tom Holland aka. Spiderman haga aparición en la película, para así introducir al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores