viernes, marzo 29, 2024

Sony podría estar desarrollando una película de Nightwatch

/

Panini

nightwatch sony 1

Un nuevo personaje de Marvel podría unirse al al universo cinematográfico que Sony está construyendo alrededor de figuras llegadas de los cómics de Spiderman. Hablamos de Nightwatch, un superhéroe relativamente desconocido que se rumoreó que podría haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Por ahora esta información no está confirmada por el estudio, y es que todo ha surgido a raíz de unas declaraciones de Jeff Sneider, integrante del medio The Tracking Board, en el programa de Youtube Meet the Movie Press, donde asegura estar muy confiado en este rumor.

El proyecto contaría ya con un guionista, Edward Ricourt, el cual no es desconocido en este género, ya que ha trabajado como productor y guionista de ‘Jessica Jones’. Pero lo más interesante de todo es que podría estar involucrado el director Spike Lee. Esto último habría que tomarlo incluso con más precaución, teniendo en cuenta que se trata de un director muy reconocido pero poco propenso a superproducciones.

Este personaje, tal y como comentábamos al principio, no tiene la misma notoriedad que otras figuras de Marvel, y es que sus apariciones en el mundo del cómic han sido muy escasas, contando con una corta serie en los noventa. Algunos dicen que su fracaso radica en la gran similitud que tiene con Spawn.

Como decimos, se trata por ahora de solo un rumor, y es que en más de una ocasión se ha visto como la escritura de un guion no condiciona que finalmente se ponga en marcha un proyecto. Podría ser una manera, por parte de Sony, de ver qué oportunidades tiene este personaje. En caso de continuar el desarrollo, una película de Nightwatch se uniría a los otros dos proyectos del mismo universo cinematográfico que prepara Sony: ‘Venom‘ y ‘Silver & Black‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores