Warner estaría pensando seguir sin Henry Cavill y sin Ben Affleck

Zack Snyder confirma una teoría fan sobre 'Batman v Superman: El Amanecer de la justicia' 003

Todo el mundo conoce la situación actual que está sufriendo Warner con su universo de superhéroes. De un tiempo a esta parte van llegando rumores y noticias sobre posibles abandonos de algunos actores. Primero fue el caso de Ben Affleck, que estaba más fuera que dentro para el proyecto en solitario de Batman. Hace poco tiempo se incluyó en esta lista de abandonos a Henry Cavill, que al parecer podría no ser otra vez Superman. Sin duda han dado mucho revuelo y no hay nada confirmado hasta un comunicado reciente.

Hace unos días la empresa de Warner Bros. anunciaban en un comunicado su situación actual y la de este universo. Al parecer habrían comentado que se encuentran en un momento bastante peliagudo y que sinceramente estarían barajando continuar sin estos dos actores. Como estáis leyéndolo, sin una segunda parte del hombre de acero y con todo el proyecto de Matt Reeves con un Batman más joven, parece que no hay espacio para Affleck y Cavill. Aprovechando el comunicado también anunciaron el retraso del inicio de la producción de la película de ‘The Flash’, la cual llegará a finales de 2019.

Recordemos que a través de estos dos actores ha sido como empezó este universo y muchos seguidores quieren seguir viéndolos. A pesar de ser odiados por otros tantos han sido la cara de este universo de DC formado en el cine y sería un gran golpe. No obstante la última decisión la tienen en Warner, aunque es sabido por todos que no suelen tomar buenas decisiones últimamente. Tendremos que esperar a ver como va avanzando esto y ver si se puede rescatar algo.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.