martes, marzo 19, 2024

‘Wonder Woman 1984’ se retrasará siete meses

/

Panini

Wonder Woman 1984

Tras revelar hace unos meses las primeras imágenes oficiales de la secuela de ‘Wonder Woman’ y tras trasladar su rodaje a tierras españolas, la cinta ha sido retrasada siete meses después del día que tenía fijado desde un principio, al 5 de junio del año 2020, es decir, dentro de casi dos años. Así, lo ha revelado la propia Gal Gadot en su cuenta personal de Twitter:

Super emocionada de anunciar esto, gracias al cambio de panorama hemos sido capaces de colocar Wonder Woman en la fecha que estaba indicada en un principio. 5 de junio de 2020. Así que no seáis aburridos y apuntáos.

Este cambio de fecha ha pillado por sorpresa a la gran mayoría de fans del personaje, que han comenzado a teorizar sobre las distintas razones que han podido llevar a Warner Bros. a realizar este cambio de fecha en una de las cintas más esperadas por sus seguidores, ya que el año que viene estaban previstos el estreno de ‘Shazam!’ y la cinta de la amazona. Quizás este cambio sea debido a la gran acogida que está teniendo todo lo revelado por la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y quieran adelantar el estreno de ésta al año que viene. También la presencia de ‘Birds of Prey’ comenzando con su preproducción desde hace unos meses y el gran interés del público general en la misma quizás ha hecho que la prioricen sobre la película de Diana Prince.

Por ahora no existe ningún tipo de explicación por parte del estudio, por lo que solo nos queda esperar para ver cual es la planificación que tienen de cara a las películas de DC. Por lo pronto, ‘Aquaman’ se estrenará el próximo 21 de diciembre en los cines de todo el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores