martes, marzo 19, 2024

Disney espera finalizar la compra de FOX para abril de 2019

/

Panini

21st Century Fox - The Walt Disney Company

Tras la aprobación por parte de la Comisión Europea hace unos días de que el acuerdo entre Disney y FOX podía realizarse si la primera rechazaba parte del porcentaje que poseía de varios canales europeos, ahora nos llega por parte de la propia empresa que esperan que el acuerdo esté finalizado para el mes de abril del año que viene, bastante antes de lo que en un principio se podía esperar. Así lo ha dicho la propia compañía en la reunión de inversores que se llevó a cabo hace escasos días:

Cada vez estamos siendo más optimistas con este tema, por lo que esperamos que esté finalizado para antes de junio de 2019.

Esta fecha ha dejado a los fans preguntándose si probablemente recibiremos noticias sobre esta compra más adelante, algo que queda bastante claro por parte de Disney, quien espera que el visto bueno por parte de los distintos organismos públicos llegue más pronto que tarde. Además, el D23, la gran expo que hace Disney todos los años, tiene fecha para agosto de 2019 por lo que no sería de extrañar que en esa convención se anunciara la vuelta de los mutantes y los cuatro fantásticos a Disney a raíz de esta compra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores