Finaliza el rodaje de la secuela de ‘IT’

Tras la revelación hace unos meses de las primeras fotos del rodaje de la secuela de ‘IT’, ahora el director de la cinta, Andy Muschietti, anuncia el fin de la etapa de grabación de la cinta, y además revela cual será el nombre oficial de la cinta en Estados Unidos: ‘IT: Chapter 2’, el cual se traduciría a castellano como ‘IT: Capítulo 2’. Así lo ha revelado usando su cuenta personal de Instagram, donde también se puede ver el primer póster oficial de la película:

View this post on Instagram

Its a WRAP ! /// fin de rodaje! #itchapter2

A post shared by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on

La película estará ambientada 27 años después de su primera parte y juntará a todos los miembros del famoso Club de los Perdedores  teniendo que volver a reunirse después de que una misteriosa llamada los ponga a todos en alerta. Así, se tendrán que volver a enfrentar a sus traumas infantiles personificados en el payaso Pennywise.

El reparto estárá encabezado por Silverter McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustada y Jay Ryan, quienes interpretarán a las versiones adultas  de Bill, Beberly, Richie, Mike y Eddie, respectivamente. Además, las versiones infantiles de los personajes también volverán interpretadas por los mismos actores que los encarnaron en la primera parte, con la única diferencia de que aquí volverán en forma de ‘flashback’. Quien repite es Bill Skarsgård, el joven actor que interpretó magistralmente al monstruo asesino de niños en la primera parte.

La película tiene previsto su estreno para el 6 de septiembre de 2019 en todo el mundo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.