Impresionante primer teaser de la versión live-action de El rey león

Por fin tenemos el primer tráiler oficial de la versión live-action del clásico de la animación de Disney: El rey león. Hace unos meses se reveló el reparto oficial de la cinta con muchísimas caras conocidas, entre las más destacables se encuentran rostros tan conocidos como Beyoncé, Donald Glover o Alfre Woodard. Ahora, la cuenta oficial de twitter de Disney ha revelado el primer tráiler oficial del filme. Os lo dejamos a continuación:

El tráiler en cuestión nos deja un primer vistazo a los entornos que podremos observar en la película y a las versiones live-action de algunos de los personajes más conocidos por todos los fans de la cinta original, entre ellos, por ejemplo, Simba o Rafiki. El teaser es bastante breve pero nos sirve para hacernos una idea de lo que vamos a poder encontrarnos en la película: entornos digitalizados al completo (pero con una sensación de realidad casi tan palpable como si se hubiera grabado en localizaciones reales) y animales hechos con CGI pero, al igual que sucedió en la película de acción real de El libro de la selva, con una carga de realidad y un modelado en lo que respecta a pelaje y a gestualidad facial que nos hace darnos cuenta de lo mucho que han avanzado los efectos especiales en la actualidad.

La cinta se estrenará en los cines de todo el mundo en verano de 2019, más concretamente, el 19 de julio de ese año. ¿Estáis preparados para la que, probablemente, vaya a ser la película del año?

1 Comentario

  1. Me puedo equivocar pero no recuerdo estas reacciones con el libro de la selva.
    Lo digo porque son los mismo efectos digitales y este trailer es lo unico que tiene, el resto son escenas antiguas recreadas plano a plano.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.