viernes, marzo 29, 2024

Once Upon A Deadpool recibe su primer tráiler oficial

/

Panini

Deadpool, Fox, once upon a deadpool

Once Upon a Deadpool es la versión PG-13 de la segunda parte de la película Deadpool 2, la segunda película protagonizada por el superhéroe bocazas, junto con Domino y Cable. Este nuevo corte apto para un público más amplio contará con la participación de Fred Savage, personaje que ayudará a Wade Wilson a contar la versión light de la historia de la secuela.

El nuevo corte de la cinta contará con un total de ocho escenas nuevas, la mayoría de ellas que contarán con la participación del personaje de Savage. La película además contará con una duración mínimamente inferior, ya que solo se diferencian en tres minutos, resultado de recortar algunas escenas que tendrían en la cinta anterior un contenido bastante más adulto del que se espera de esta cinta.

Tras el estreno de Deadpool 2 y después de su éxito de recaudación y audiencia, FOX se decidió a lanzar una versión más apta, accesible y para todos los públicos titulada Once Upon a Deadpool, realizando así una analogía con la forma en la que se cuentan los cuentos dentro del mundo anglosajón. Además, se ha planteado de forma que encaje dentro del entorno navideño en el que se estrenará la cinta, ya que solamente estará disponible del 12 al 24 de diciembre en Estados Unidos. Aún no existe una fecha de estreno en lo que respecta a España y Europa, por lo que se espera que salvo alguna sorpresa de última hora no se estrene en estas tierras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores