martes, marzo 19, 2024

Oscar Isaac habla sobre la presencia de Carrie Fisher en Star Wars: Episodio IX

/

Panini

Carrie Fisher, Oscar Isaac, Star Wars Episodio IX

Hacía tiempo que no se sabía nada nuevo sobre el próximo episodio de la saga de películas principales de Star Wars, salvo que se encontraban en pleno proceso de rodaje y que Keri Russell se encontraba en negociaciones con la productora para unirse en un papel relevante a la cinta. Ahora, desde The Daily Beast nos han llegado unas declaraciones de Oscar Isaac en las que habla sobre cómo la cinta aborda al personaje de Leia Organa, después de la muerte de Carrie Fisher el pasado 2016. Las declaraciones del actor son las siguientes:

La propia historia de la película rinde homenaje a Carrie, e incluso a lo divertida que era. Es algo extraño encontrarse en el set de rodaje y hablar de Leia, pero no tener a Carrie allí. Definitivamente, hay algo de dolor en todo esto. Sin duda hay una sensación de pérdida y una energía totalemente distinta cada vez que grabamos. La película aborda al gran personaje que Carrie en parte creó de una manera preciosa.

Además, el actor ha hablado para el mismo medio sobre cómo está siendo el rodaje con J.J Abrams y cómo se ha ido desarrollando el trabajo con los actores durante el desarrollo de la cinta:

Ha sido realmente divertido volver a trabajar con J.J, trabajando todos de una forma tan sumamente cercana. Hay como una especie de sentimiento de que somos veterano en esto. La gente no se lo toma todo tan sumamente en serio como parece, y eso creo que se va a transmitir en la propia película.

Star Wars: Episodio IX aún no tiene un título oficial y probablemente no lo tendrá hasta la Star Wars Celebration de abril del año que viene, donde se rumorea que también se mostrará el primer teaser tráiler de la cinta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores