martes, marzo 19, 2024

Confirmada la secuela y el spin-off femenino de Spider-Man: Un nuevo universo

/

Panini

Sony, Spider-man, Spider-Man: Un Nuevo Universo

Después de saber que Tobey Maguire fue considerado para interpretar a Peter Parker en Spider-Man: Un nuevo universo, parece que Sony se encuentra manos a la obra con nuevas películas de su particular Spiderverso dentro del mundo de la animación. Ya hace unos días se escucharon rumores que hablaban sobre que una secuela de la película ya se encontraba en desarrollo y sobre un potencial spin-off con nuevos personajes femeninos, pero ahora ambas informaciones se confirman gracias a una entrevista que Amy Pascal (una de las máximas ejecutivas de Sony) ha dado al medio Vanity Fair.

En primer lugar, Pascal ha hablado sobre la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, que se encargará de profundizar en una trama que dejaron en el tintero en esta primera entrega y no es ni más ni menos que la relación romántica entre Miles Morales y Spider-Gwen, algo que sin duda será interesante ver como se representa en la gran pantalla debido a la química que ambos personajes parecen tener.

Por otra parte, también ha confirmado que se encuentra en desarrollo un spin-off grupal centrado en ciertos personajes femeninos. El equipo será liderado por Spider-Gwen, pero también estaría integrado por dos grandes heroinas del universo de Spider-Man: Cindy Moon/Silk y Spider-Woman/Jessica Drew. Sin duda, esta es una gran noticia, ya que ninguno de los tres personajes ha sido adaptado anteriormente al cine por lo que ver a grandes personajes como estos en la gran pantalla será sin duda disfrutable para los fans del hombre araña.

Parece que Sony se ha puesto las pilas y que confía al 100% en este nuevo universo animado que plantea. Mientras tanto, tendremos que esperar hasta el próximo 21 de diciembre para poder ver en nuestros cines la película que dará pie a todo: Spider-Man: Un nuevo universo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores