Kevin Feige revisó el guión de X-Men: Dark Phoenix

Pocas noticias se tienen desde hace meses sobre la adaptación de la saga de Fénix Oscuro, solamente que Hans Zimmer sería el encargado de realizar la banda sonora de la cinta. Pero ahora, debido a la asistencia de algunos de los actores de la película o del equipo técnico a la Comic Con Brazil de este fin de semana, se han sabido nuevos datos sobre la inminente película. Así, lo ha recogido Superhero Hype, el medio que ha ubicado ciertos tuits de asistentes a la convención en los que se revela nueva información:

Se confirma que Jessica Chastain es un personaje de fuera de la Tierra. Y aunque no existe ningún tipo de conexión con el UCM, Kevin feige revisó el guión y el tono de la cinta.

Parece indicar que la cabeza pensante del Universo Cinematográfico Marvel actuó como revisor del guión y el tono de la cinta, tal y como ocurrió anteriormente con otras películas de superhéroes realizadas por otras compañias, por ejemplo, la segunda entrega de la saga The Amazing Spiderman fue revisada en tono y guión por parte de Feige, por lo que no es de extrañar que acudan a él antes de que los mutantes pasen a sus propias manos.

La cinta estará dirigida y guionizada por Simon Kinberg, X-Men: Dark Phoenix adaptará la saga de cómics de Fénix Oscuro. Es de esperar por tanto que Jean Grey (Sophie Turner) se transforme en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. Una genial y atractiva historia para adaptar que esperemos sea tratada con cariño de cara a la película X-Men: Dark Phoenix que se estrenará el próximo 7 de junio de 2019.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.