TVE quiere una 4ª temporada de El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

La noticia salió a la luz el pasado viernes 28 de diciembre y, siendo el día que era, la gran mayoría no nos la creímos. VerTele publicaba en exclusiva que TVE renovaba El Ministerio del Tiempo para una cuarta temporada, algo que los “ministéricos” llevaban esperando desde hace más de un año. La serie creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares ha obtenido luz verde por parte del Ente Público para una nueva tanda de episodios.

Lógicamente, una de las primeras personas a las que acudieron los seguidores de El Ministerio del Tiempo para confirmar la renovación fue el propio Javier Olivares. A través de su cuenta de Twitter, el showrunner de la serie respaldaba en parte la exclusiva dada por VerTele, pero dejando claro que no era él quien debe anunciarlo oficialmente y que las negociaciones aún no están cerradas.

A pesar de la petición de Olivares, el asunto de la posible renovación de El Ministerio del Tiempo siguió rondándole en la red social, haciendo que publicase un segundo hilo aclaratorio horas más tarde.

Y al día siguiente, una vez finalizado el Día de los Inocentes, tuvo que retomar el tema de nuevo volviendo a dejar claro que no hay nada cerrado todavía.

Así pues, a pesar de la exclusiva publicada por VerTele, hay muchas posibilidades de que el regreso de El Ministerio del Tiempo a TVE sea una realidad, pero hasta que no haya un anuncio oficial por parte de la cadena o la productora no deberíamos lanzar las campanas al vuelo todavía. Dejemos que los acontecimientos sigan su curso y que el tiempo sea el que es.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.