La película del hombre invisible ficha a su director y actualiza su estado de producción

La odisea de Universal para hacer su propio universo narrativo basado en los monstruos clásicos del estudio continúa. Tras el fracaso de Drácula y La momia, el estudio ahora actualiza el estado del reboot de El hombre invisible usando Variety como altavoz, fichando así a un nuevo director y desvinculando al que parecía su protagonista del proyecto.

En primer lugar, el estudio ha fichado a Leigh Whannell, director de cintas como Saw o las últimas películas de Insidious para dirigir la película, por lo que quizás el estudio podría estar pensando un tono más terrorífico a la hora de adaptar al personaje a la gran pantalla. Por otra parte, Jason Blum, afamado productor de cintas de terror como Déjame salir o La noche de las bestias, también se une a la cinta en labores de productor mediante su empresa Blumhouse Productions.

En segundo lugar, Johnny Depp, actor que se encontraba asociado al proyecto como su protagonista desde 2016, se encuentra totalmente desvinculado de la cinta. Las razones de este hecho se desconocen, podría ser por los últimos escándalos del actor o bien porque no encaja dentro del tono que tienen pensado darle a la cinta.

1 Comentario

  1. ¿Y esto parte de cero o va relacionado con la fusión que se pretendía llevar a cabo entre todas las películas de terror de la Universal?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.