Revelada la cifra que se ahorrará Disney por prescindir de Johnny Depp en el reinicio de Piratas del Caribe

Jack Sparrow

Poco a poco parece que los planes de Disney con Piratas del Caribe se van haciendo más claros, tras la confirmación hace unas semanas por parte de Sean Bailey, presidente de producción de Disney, de que la compañía planeaba un reinicio de la franquicia sin Johnny Depp, ahora según ha publicado la revista Forbes, Disney se ahorraría una gran cantidad de dinero al prescindir del afamado actor.

Concretamente estamos hablando de una cifra enorme, casi más que el presupuesto de algunas películas, un total de 90 millones de dólares sería el dinero que la productora de las últimas cinco películas de la franquicia se ahorraría al decidir no contratar a Depp como protagonista. Hablando de tal cantidad de dinero, no es de extrañar que debido al desgaste del propio actor y a los últimos escándalos relacionados con su vida privada, no es de extrañar que Disney haya decidido prescindir de él.

Recordemos que a cargo de la franquicia seguirá Jerry Bruckheimer, productor de las anteriores cinco películas de la saga, por lo que a nivel temático o de tono se espera que este posible reinicio continúe con un estilo cinematográfico parecido a las anteriores. Lo que cada vez parece menos probable, y más teniendo estos datos sobre la mesa, es que Johnny Depp y su inconfundible Capitán Jack Sparrow vuelva como protagonista del posible reinicio.

Recordemos que la saga de Piratas del Caribe ha recaudado un total de 4,5 billones de dólares con un total de cinco películas, siendo Piratas del caribe: La Venganza de Salazar, la cuarta en recaudación. Por tanto, este posible reinicio sería una opción de cara a renovar la saga frente a un posible desgaste, aunque este hecho dejaría previsiblemente a los fans sin la continuación de la historia conocida hasta ahora.

1 Comentario

  1. Disney ahora que Johnny Depp les ha hecho ganar tanto dinero se lo quieren quitar de en medio queriendo hacer creer que la culpa es de Johnny, lo que tenían que haber hecho Disney es no haber quitado a Gore Werbisqui el director de las tres primeras
    No pienso ver ninguna película de piratas sin Johnny Depp el fue el que dio vida y creó a Jack Sparrow el mejor y único pirata del cine

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.