jueves, marzo 28, 2024

Revelada la duración de Capitana Marvel y nuevo teaser de cara a 2019

/

Panini

Capitana Marvel - primera imagen oficial - destacada

Tras revelar hace unos días el papel que tendrá Jude Law en la esperada cinta de Capitana Marvel, ahora nos llega desde la página de cines estadounidenses Amc Theatres la duración que tendría la película y esta no es otra que 2 horas y 10 minutos, una duración más o menos similar a la que han tenido otras películas de orígenes de UCM, como por ejemplo Spider-Man: Homecoming que duró 2 horas y 13 minutos o Black Panther que duró 2 horas y 15 minutos.

Esta duración no pilla por sorpresa a los fans, ya que es más o menos la duración general de todas las primeras películas de los personajes del UCM. Junto con esta información ha llegado un nuevo teaser con motivo de la llegada del año 2019 donde se muestran los atributos del personaje tal y como se hizo en el primer póster promocional que salió de la película hace unos meses. Os lo dejamos a continuación:

La cinta está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, que también han escrito el guion junto a Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch. Capitana Marvel se estrenará el próximo 6 de marzo de 2019 y contará con Brie Larson en el papel de Carol Danvers.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores